viernes, 22 de marzo de 2013

Novedades literarias

Los nuevos libros que han llegado a la biblioteca son:

"León y Luise" de Alex Capus,es una historia de amor que desafia todas las convenciones. Exquisita por su ligereza y conmovedora por su intensidad.

" La ridicula idea de no volver a verte" de Rosa Montero,una crónica sobre la vida de Marie Curie, pero sobre todo es una crónica sobre la pérdida de los seres queridos, narrada con una delicadeza y una emotividad que remueve por dentro, pero sin resultar sombria.

 
"La reina descalza" el último libro de Ildefonso Falcones,una historia situada en la España del S.XVIII. Amistad, pasión, venganza y un canto desgarrado por la libertad.

" El cumpleaños secreto", es la última novela de Kate Mortón, autora de "El jardin olvidado" y " Las horas distantes", ambas novelas también disponibles en la biblioteca. Se trata de un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

" El grito de la tierra" de Sarah Lark, último libro que cierra la trilogía de "El país de la nube blanca" y "La canción de los Mahories" ambientado en la lejana Nueva Zelanda. "Todo regreso es inevitable".

"Lugares que no salen en los mapas" de Berta Noy,si lo lees descubrirás hasta donde puede llegar la sombra del primer amor.

Estos libros están recien sacados del horno, esperando a que les hinqueis el diente esta Semana Santa.

Además:

sigue el furor de la trilogia de Grey, y para las/los que quieran más historias de  sexo ha llegado a la biblioteca "Sexualmente" de Nuria Roca, un libro reeditado con algunas nuevas historias sorprendentes y divertidas.

Ken Follet sigue imparable  con "El Invierno del mundo", segunda entrega de la trilogia "The century", que inició con "La caida de los gigantes". Esta es la historia de los hijos de las cinco familias protagonistas, desde los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial hasta los inicios de la Guerra Fría.

Maria Dueñas, autora del recomendable y muy leido "El tiempo entre costuras" ha escrito un nuevo libro "Misión olvido" que nos habla de pérdidas, coraje, segundas oportunidades y reconstrucción.

Ademas tenemos la muy recomendable autora de novela negra Camilla Lackbërg, autora de "La princesa de hielo", "Los gritos del silencio" o "Las hijas del frío".

" La marca del meridiano" de Lorenzo Silva, ganador del premio planeta de este año. Séptimo episodio de su serie protagonizada por dos guardias civiles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario