lunes, 22 de abril de 2013

Día del Libro 2013

Hoy martes 23 de abril celebramos  el Día del Libro en la biblioteca ¡como no podia ser de otra manera!. Por la mañana mi buena amiga Belén Campo me ha invitado a ir a su programa "La Mañana" en Radio Tudela (dial 96.0 FM) junto a Miguel, librero de la librería de Tudela "Santos Ochoa"y la escritora Amaya López, autora de "Los clanes del hielo", para hablar de lo que  procede:¡de libros!. Se puede escuchar desde la página web de Radio Tudela o desde esta entrada, el primer comentario que hay es el enlace para escucharla.
Por la tarde, en la biblioteca vamos a celebrar la II edición del Festival de Primavera 2013: es un encuentro musical en el que participan los usuarios más jóvenes de la biblioteca, el año pasado fue todo un éxito y este año volvemos a repetir.
También vamos a leer poesías, chistes, engañiflas, adivinanzas... y por último, para los más pequeños hay un taller de manualidades.
¡Os animo a que paseis por la biblioteca!
No olvideis que este día es como el de los enamorados(bueno, un poco menos consumista y hortera) que aunque se celebre una vez al año hay que estar con los libros el resto de los días.

¡ Felíz Día del Libro!

2 comentarios:

  1. Puedes escuchar la tertulia de hoy sobre el dia del libro en
    http://www.radiotudela.com/Noticias/tabid/63/ID/2514/El-Dia-del-Libro-en-Radio-Tudela.aspx

    ResponderEliminar
  2. <Yolanda creo que en los tiempos que corren solo la cultura nos puede salvar, suerte con tú blog!!

    ResponderEliminar